25 de septiembre de 2010

FBI atrapa en PR a "Davisito"; podría estar ligado a Figueroa Agosto


Es de la banda de Angelo Millones

SAN JUAN, PUERTO RICO. ( Sábado 25 de septiembre 2010 ). Agentes del FBI y de la Policia Estatal de Puerto Rico, arrestaron ayer viernes 24, en la tarde, al prófugo David Díaz Colón "Davisito", contra quién pesaba orden de detención desde el mes de septiembre del 2009. 


El fugitivo esta vinculado a la desarticulada ganda de Ángelo Millones "El Buster",  organización criminal que, parece operaba en contacto con José  David Figueroa Agosto (Junior Cápsula). "Davisito", fue apresado en Bayamón, municipio que forma parte de área metropolitana de San Juan, próximo a las 6:00 de la tarde, se encontraba dentro de un vehículo, junto a dos individuos más, indicó Harry Rodríguez, portavoz del FBI. 


De inmediato los detenidos fueron trasladados, bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel federal de Guaynabo, conocida como MAC, por sus siglas en inglés.


Tanto Figueroa Agosto, Ángelo Millones, como el detenido "Davisito", nacieron o crecieron en el área de Bayamón. Al detenido se le imputa conspirar para poseer con intención de distribuir, sustancias controladas, a menos de 1,000 pies de residenciales públicos (multifamiliares), especificamente el Sierra Linda y el José Celso Barbosa, ambos en Bayamón. Desde septiembre del 2009, era activamente buscado por el FBI, siendo capturado 12 meses después.


Autor: Juan Nadal Nolasco

No hay comentarios: