14 de septiembre de 2010

LADRONES ROBAN A COMUNICADOR SOCIAL; LA PN NO EXISTE EN SAN JUAN.


PATRULLAJE EN CIRCUNVALACION ES NULO.

14/09/2010. 

Por: Valerio Rosario: LASCALIENTESDELSUR

SAN JUAN DE LA MAGAUANA.- La noche del pasado Domingo, desconocidos delincuentes robaron la batería del vehículo del comunicador Rafael Méndez.

Según informó el profesional de la comunicación, la batería de su carro estaba nueva, ya que solo tenía 10 días de comprada.

Dijo que la noche del Domingo dejó su carro en el parqueo como de costumbre, y que al día siguiente cuando fue a encender su carro se dio cuenta de que los ladrones lo dejaron sin la batería de su carro.

En los últimos días los delincuentes han estado cometiendo una serie de robos en esta ciudad de San Juan de la Maguana, sin que las autoridades competentes hagan nada para combatir la delincuencia.

Luego de la salida del general De la Cruz Martínez de la dirección regional de la policía, esta no se siente según se puede apreciar.

El nuevo coronel Aquino Reinoso Roble que está sustituyendo a De la Cruz Martínez al parecer es mudo, ya que luego de su posicionamiento no se le ha escuchado hablar y mucho menos se le ha visto realizar un operativo como lo hacia De la Cruz Martínez.

Se recuerda que el pasado directo de la Dirección Regional Oeste de la policía De la Cruz Martínez, siempre realizada fuertes operativos en procura de prevenir la delincuencia en esta ciudad lo que al parecer no es del interés del coronel Aquino Reinoso Roble.

No hay comentarios: