5 de septiembre de 2010

Menor de 14 años muere estrangulada en cabaña

SANTO DOMINGO ESTE,R.D.-5 sep.-Una menor de 14 años de edad fue encontrada estrangulada ayer en una de las habitaciones de la Cabaña El Expreso, ubicada en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, informó la Policía. La institución del orden dijo que la adolescente Paola Familia Javier (La Niña) fue encontrada muerta en la habitación 21 de la referida cabaña, presentado asfixia por estrangulamiento, ocasionada por personas desconocidas hasta el momento. El cadáver de la menor, hija de la señora María Familia, residente en el sector Los Mameyes, fue encontrado alrededor de las 4:00 de la tarde por personal que labora en el citado negocio, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Varios equipos de oficiales investigadores y personal de la Policía Científica, fueron enviados a la escena para iniciar las pesquisas que permitan dar con el o los autores del crimen.

La Policía informó que el cadáver de la menor fue enviado a Patología Forenses, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: