28 de septiembre de 2010

Pared Pérez niega haya tranque para escoger miembros JCE


Dice habló presidente Fernández y Danilo Medina sobre el tema

SANTO DOMINGO,R.D.-28 sep.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó este martes de que haya un tranque entre los senadores para escoger a los titulares y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), como se ha comentado  en algunos medios de comunicación. 

Igualmente negó que haya un enfrentamiento entre el presidente Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina, en la escogencia de los miembros del tribunal comicial. “Eso no es verdad, yo hablé con el  presidente Fernández y Danilo sobre la escogencia de los miembros del la JCE, y ellos están de acuerdo, eso se lo dejó de tarea a ustedes los periodistas”, sostuvo Pared Pérez.


Por otro lado, dijo que la comisión especial va entregar este miércoles un informe preliminar sobre los aspirantes a ser miembros de la Junta Central Electoral, pero aclaró que el plazo  para escoger a los titulares y suplentes de la JCE vence el 16 de octubre. 

Extraoficialmente se supo que el Senador Julio César Valentín habría viajado a los Estados Unidos a reunirse  con el presidente Leonel Fernández, debido a la existencia de presunto tranque en la escogencia de los jueces  de la Junta Central Electoral.



Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios: