13 de septiembre de 2010

Patrulla mata uno de los supuestos asesinos de tres policías

La institución encargada del orden dice que en estos momentos rodea otro de los acusados en una finca de San Juan de la Maguana
  • SANTO DOMINGO.-Uno de los presuntos autores de la muerte de tres agentes policiales en la madrugada del domingo y causar heridas a otro, murió esta tarde en un supuesto enfrentamiento a tiros con investigadores de la Policía, en la sección Pedro Corto, en San Juan de la Maguana.
  • De acuerdo con una nota de prensa de la institución encargada de imponer el orden, Elvis Manuel Cruz Duran (Chepe o Chucho), de 28 años, murió a las 6:00 de la tarde a causa de heridas de balas, ocasionada por uniformados a los que enfrentó para tratar de evadir su captura, luego de ser ubicado en una finca propiedad de un pariente.
  • La Policía explicó que Cruz Durán se encontraba en compañía de un tal Manauris, quien también habría participado en el asesinato a tiros del primer teniente Martires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, y causar heridas al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo.
  • El informe preliminar refiere que Manauris escapó y se encuentra rodeado en una finca de la zona. Dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del hecho.
  • Se recuerda que con relación al triple asesinato se encuentra detenido el nombrado Janeiro Luis Monción Núñez, quien identificó a los demás acusados del triple asesinato.
  • La Jefatura de la Policía exhortó a los prófugos a entregarse por ante las autoridades correspondientes, por la vía que consideren más expedita, para evitar derramamiento de sangre, ya que andan fuertemente armados con pistolas y escopetas.

No hay comentarios: