13 de septiembre de 2010

Perredeístas condenan que Hipolito Mejía felicitara labor de Roberto Rosario

Dicen que la Cámara Administrativa, presidida por Rosario, jugó un papel "indelicado" en pasados comicios
Jesús-Chu-Vásquez fue uno de los que condenaron la acción de Mejía
  • SANTO DOMINGO.- Un grupo de ex candidatos al Senado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) deploró hoy la carta de felicitación que envió el ex presidente Hipólito Mejía al presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, por entender que esa jurisdicción jugó "un papel indelicado" en el pasado proceso electoral, que afectó a esa organización y a sus candidaturas.
  • "Sentimos indignación, pues entendemos que no escapa al conocimiento del compañero Mejía que entre 'los notables logros' que le atribuye a ese organismo electoral se encuentra su permisividad, complicidad e incluso su participación en acciones abusivas e ilegales en que incurrió el partido de gobierno contra nosotros, candidatos y candidatas senatoriales y otros aspirantes del Partido Revolucionario", indican en un documento.
  • "Cómo es posible que un perredeísta esté felicitando a los que nosotros consideramos fueron nuestros verdugos, especialmente Roberto Rosario (presidente de la Cámara Administrativa de la Junta)", preguntó Mario Torres, ex candidato a senador por Dajabón.
  • El documento fue firmado por 28 de los 32 candidatos al Senado. En las pasadas elecciones el PRD no obtuvo representación senatorial.
De Yvonny Alcántara

No hay comentarios: