6 de septiembre de 2010

PN apresa presunto matador de menor de 14 años en cabaña

El detenido alega que la occisa lo engañó con RD$3000 mil
  • SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron anoche a un hombre de 26 años señalado como el presunto autor de la muerte de la adolescente Paola Familia Javier, de 14 años, cuyo cadáver fue encontrado el sábado en el baño de la cabaña El Expreso, de San Isidro, en Santo Domingo Este, presentando signos de estrangulación.
  • La Policía dijo que el presunto homicida es Miguel de los Ángeles Contreras Vizcaíno (Patú), de 26 años, el cual alegó que cometió el crimen porque la víctima le había engañado con RD$3,000, en ocasión que laboraba como trabajadora sexual en la avenida España.
  • El presunto matador fue arrestado en su residencia de la calle Sor Leonor de Ovando número 14, de los Mameyes, por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales.
  • El cadáver de la menor fue encontrado por el empleado del referido motel Julián Suárez, de 66 años, quien explicó que a la hora de costumbre entró a la habitación para limpiarla y observó el cuerpo en el baño, por lo que dio parte a la Policía.
  • En tanto, Coty Andreina Familia Javier, de 19 años, hermana de la víctima, admitió que Paola laboraba como trabajadora sexual en la avenida España, donde supuestamente se presentaba su ex concubino identificado como Jean Carlos y se la llevaba a la fuerza para sostener relaciones sexuales y quitarle todo el dinero.
  • En el lugar de la escena del crimen la Policía Científica halló una sabana blanca con mancha de sangre, tres toallas blancas, una de ella rota, la cual se presume que usó el homicida para cometer el hecho y un condón con semen.
  • El detenido será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por sus hechos, explicó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

No hay comentarios: