30 de octubre de 2010

Los Toros del Este blanquearon 2 por 0 a las Águilas Cibaeñas

Toros 2 Águilas 0

Andy Dirks pegó jonrón, sencillo y anotó dos.
 SANTIAGO.El jueves, Radhamés Liz blanqueó a las Águilas, sin hits, durante cinco innings, situación que se extendió una entrada más.

Y anoche, a manera de copia, Aneurys Rodríguez también blanqueó a las Águilas durante cinco entradas y un tercio, cuando apenas permitió el primero de tres hits de los alicaídos cibaeños.

Esa actuación de Rodríguez ante un equipo que continúa sin "darle a un coco", le permitió ser la clave de la blanqueada de los Toros, 2 por 0, ante las Águilas Cibaeñas, ampliando su dominio desde el año pasado en el Estadio Cibao, cuando no perdieron en 10 juegos en el llamado Valle de la Muerte.

Aneurys, que ganó, mezcló a la perfección una buena localización con un certero slider, llegando a retirar 15 hombres de manera consecutiva, tras lo cual recibió el respaldo de Fernando Desgue, José Lugo, Jonathan Aristil y José Rafael Díaz, que se acreditó juego salvado.

A nivel ofensivo, Andy Dirks lo apoyó con jonrón, sencillo y las dos anotaciones de los Toros, que ahora tienen 6 ganadosy uno perdido, sólidos en el primer lugar.

Por las Águilas, que se hunden en el sótano con uno ganado y seis perdidos (cuatro consecutivos), perdió Mario Álvarez.
Cómo anotaron

Quinto inning de los Toros del Este. El derecho dominicano Mario Álvarez lanza como abridor por las Águilas Cibaeñas. No ha permitido carreras. Ahora, Eddy Garabito entrega el primer out con rodado de tercera a primera, Andy Dirks dispara línea de hit al center field; Brad Emaus falla de pitcher a primera, Dirks pasa la intermedia; Jason Jaramillo recibe transferencia intencional, Ruddy Yan empuja a Dirks con línea de hit al prado derecho con la carrera de la quiniela del partido. Manuel Mayorson cierra la entrada forzando a Jaramillo en segunda con rodado por tercera (54). Toros 1, Águilas 0.

Séptimo de los Toros del Este. Lanza Wilkin Arias desde el inning anterior. En el sexto no confrontó problemas. Ahora, Andy Dirks entrega el primer out con elevado al center field, Andy Kirks dispara su segundo hit del juego, un cuadrangular solitario por el prado derecho; entra a lanza Tony Peña hijo, Brad Emaus recibe boleto gratis; Jason Jaramillo entrega el segundo out con fly al centro, Ruddy Yan fuerza a Emaus en segunda vía 46. Final: Toros 2, Águilas 0.

No hay comentarios: