1 de noviembre de 2010

Almeyda descarta actividad de Leonel en SFM fuera reeleccionista

Dijo que lo dicho por Fernández en esa actividad fue acordado previamente por los 25 miembros presentes en una reunión del Comité Político

Foto de archivo de Franklin Almeyda
SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía y precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, descartó que se trate de una actividad reeleccionista la encabezada este domingo por el presidente Leonel Fernández en San Francisco de Macorís.

En esta actividad, el jefe del Estado expresó que el "León" seguirá en las calles de cualquier manera para cerrarle el paso al camino malo, que es el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Almeyda dijo que lo dicho por Fernández en esa actividad fue acordado previamente por los 25 miembros presentes en una reunión del Comité Político.

El ministro habló luego de salir de un taller de capacitación para oficiales de protección a la infancia, en el que participan las Naciones Unidas, Organización Internacional para las Migraciones y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

De Mayra Ogando

No hay comentarios: