10 de noviembre de 2010

Amable Aristy Castro se juramentó como senador


Aristy Castro renunció de la Liga Municipal Dominicana para ocupar la senaduría que obtuvo en representación de La Altagracia
Aristy Castro toma juramento como senador de la provincia de La Altagracia
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó hoy a Amable Aristy Castro, como senador de la rovincia La Altagracia. 

La juramentación se realizó en el despacho del presidente del Senado, en un acto en el que el senador estuvo acompañado de varios legisladores y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aristy Castro renunció de la Liga Municipal Dominicana para ocupar la senaduría que obtuvo el 16 de mayo pasado.

Palabras de Aristy luego de ser juramentado

"Después de tomar el juramento ante el Senado quiero expresarle que me siento profundamente honrado de venir a compartir con todos ustedes las nobles y delicadas tareas que nuestras provincias nos han encomendado. 

Vengo una vez más a aprender de ustedes, de su experiencia y su capacidad. Obviamente también he venido a aportar mis modestas experiencias.

Ninguna nube podrá empañar el cielo de mis más sanas intenciones, ni ningún sentimiento que no sea el de trabajar por los mejores intereses de la nación.

Vengo a trabajar por mi país y mi provincia. Al comparecer ante ustedes seré un instrumento de unidad y del más puro y elevado respeto para cada uno de ustedes. Soy de los que me inicio en el Congreso en 1982. 

Aprendí que los cargos se asumen con humildad y sencillez, que todos los cargos son transitorios. Represento con mucho orgullo la Provincia La Altagracia.

Soy persona extremadamente humilde y respetuosa, podré el interés del paíspor encima de los intereses partidarios.

Quiero que la virgen de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, los bendiga a todos y por supuesto a todos los empleados y funcionarios y a los miembros de la prensa y que el señor derrame sobre todo el pueblo dominicano muchas bendiciones".


De Socorro Arias

No hay comentarios: