3 de noviembre de 2010

Fallece en Santo Domingo el ingeniero Sinecio Ramírez Suazo



Por: ANULFO MATEO PÉREZ
barrigaverde.net



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció este martes en la noche el ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, cuando recibía asistencia médica en la Plaza de la Salud, en santo Domingo, luego de ser asaltado y golpeado por delincuentes para despojarle de su vehículo.

El ingeniero Ramírez Suazo recibía asistencia especializada en cuidados intensivos del referido centro de salud capitalino desde el pasado 10 de octubre.

La información fue ofrecida por el ingeniero José Espinosa, del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA), colega y amigo del fallecido.

El ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, fue un “codiano distinguido, gran ser humano, excelente profesional, doctor en hidráulica, investigador, políglota, genealogista, conocedor del sistema eléctrico y con una amplia cultura general y de las ingenierías”, dijo el ingeniero Espinosa.

Durante algunas décadas se dedicó con tesón, además del ejercicio de su profesión, a la producción de ganado de leche y de finos productos lácteos, entre ellos quesos maduros y ricota.

Al fallecido le sobreviven su esposa, ingeniera Ana Silvia Belliard y sus hijos, cuatro de ellos menores.

El Codia y toda la sociedad dominicana, según refiere esa entidad, han perdido a un ser humano valioso.

Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Luz Divina de esta ciudad, a partir de esta tarde; serán enterrados este jueves 4 de noviembre.

Paz a sus restos.


No hay comentarios: