30 de noviembre de 2010

JUNTA DISTRITAL DONA TRANSFORMADOR A LA COMUNIDAD.


Fuente; elrosariosjm2010.blogspot.com

SINDICO, FAUSTO VALENZUELA


DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM.-Las nuevas autoridades de la Junta Distrital de el Rosario donaron a esta comunidad un transformador valorado en setenta y ocho mil pesos.

Este transformador estaba siendo reclamado por la comunidad desde hacia mas de tres años, inclusive a las autoridades pasadas, los que hicieron caso omiso a este reclamo.

Sin embargo, esta queja llego a los nuevos funcionarios de esta junta distrital, encabezada por su incumbente Fausto Valenzuela, así como al cuerpo de regidores encabezados por su Presidente Nicolas Adames, Andres Ramirez y Lucas Cuevas.


El director del centro de salud de el Rosario, Dr. Cedano, al hablar para este medio informativo dijo que; gracias a esta gestión dirigida por Fausto Valenzuela y al cuerpo de regidores, por la instalación de este transformador.

 ya los comunitarios de el Rosario no tendrán que trasladarse al municipio cabecera cuando un niño se congestiona, ya que con este transformador, los equipos de la clínica van a trabajar sin problema, dijo finalmente el director del centro de salud.

Por la comunidad dieron las gracias, Margarita de la Rosa, Jose Luis Mateo, Mayra Mateo y Ramón Rosario.

Danny Mora, encargado de personal de la Junta Distrital dijo, que estas autoridades encabezada por Fausto Valenzuela están en la mejor disposición de servir a la comunidad que confió en ellos para solucionar los problemas que se presenten.

Finalmente el encargado de la Junta FaustoValenzuela, dijo sentirse satisfecho con la labor que esta realizando en favor de la comunidad de el Rosario, y que junto a los Regidores están dispuestos a seguir luchando por el desarrollo de los comunitarios, y que no les van a defraudar.

VER: galeria de fotos.

DANNY MORA, ENC. DE PERSONAL.
Dr. CEDANO, DIRECTOR DE LA CLÍNICA RURAL.
MARGARITA DE LA ROSA.
JOSE LUIS MATEO

RAMÓN ROSARIO
Dr. CEDANO
POSTE  DEL TENDIDO, ANTES.
POSTE DEL TENDIDO ANTES, VISTO DESDE OTRO ANGULO.
TÉCNICO TRABAJANDO PARA INSTALAR EL TRANSFORMADOR.
TRANSFORMADOR, ANTES DE SER INSTALADO.
TRANSFORMADOR, YA INSTALADO.
Publicar un comentario