5 de noviembre de 2010

Pared Pérez niega se haya planteado modificar Constitución


"En ningún momento él (presidente Leonel Fernández) ni otro dirigente ha hablado de modificar la Constitución de la República"
SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, negó enfáticamente que el presidente Leonel Fernández, presidente de la organización u otro dirigente de esa entidad política haya planteado modificar la Constitución de la República.

Respondiendo a los periodistas que le abordaron sobre el tema en la Casa Nacional, Pared Pérez dijo que ninguno de sus dirigentes del PLD se ha expresado sobre una nueva modificación a la Ley Sustantiva.

"En ningún momento él (presidente Leonel Fernández) ni otro dirigente ha hablado de modificar la Constitución de la República" anotó.

El vocero peledeísta dijo que era claro y especificó en lo que afirmaba y que sus declaraciones la hacia tanto en su rol de secretario general del PLD, como de presidente del Senado de la República.

"En ningún momento Leonel Fernández ni ningún dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ha hablado de modificar la Constitución de la República" reiteró Pared Pérez al finalizar el acto de homenaje póstumo que organizó el PLD en honor al recién fallecido miembro fundador de esa entidad, Cheché Luna, destaca la secretaria de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

En sus declaraciones a la prensa Pared Pérez confirmó que el electo senador de la Provincia La Altagracia, le había llamado para planificar la fecha y hora de su juramentación como Senador de la Republica.

"Le devolveré la llamada para coordinar el acto de juramentación del señor Amable Aristy Castro como Senador de la Provincia La Altagracia" dijo Pared Pérez refiriendo informaciones de los medios de comunicación en ese sentido.

En otro orden, dijo que la Cámara Alta está a la espera del envío de las ternas desde la Cámaras de Diputados para escoger los integrantes de la Cámara de Cuentas, tal y como lo establece el nuevo texto constitucional.

Pared Pérez, junto al vicepresidente Rafael Alburquerque encabezaron los miembros del Comité Político y Central que participaron en las actividades con motivo del último día del novenario del sepelio de Rafael Antonio Luna (Cheche), fallecido el pasado día 24 de octubre al ser embestido por un teléfono en marcha.

No hay comentarios: