7 de noviembre de 2010

Policía apresa decenas de adolescentes


Estaban tomando alcohol

Escuchaban música estridente en vía pública

Foto: cortesía de Tony García Batistafrente dotación PN
San Juan de la Maguana.-Decenas de adolescentes, varones y hembras, fueron apresados anoche por efectivos de la policía Nacional que irrumpieron en una fiesta que estaban celebrando en el exclusivo sector Villa Ofelia de esta ciudad. Todos fueron detenidos bajo el alegato de que estaban consumiendo alcohol.

Se supo que jovencitos del tercer bachillerato del Colegio católico Padre Guido organizaron la fiesta referida a la que acudieron cientos de adolescentes de ambos sexos, hijos de familias acomodadas de esta localidad.

La fiesta citada se estaba celebrando en la calle doctor Joaquín Balaguer, en una casa situada frente al local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA). Se dijo que la calle referida estaba completamente llena de jovencitos. En varias jeepetas sonaba música estridente.

De pronto, un camión de la Policía Nacional irrumpió en el lugar, se armó un corre-corre. Se supo extraoficialmente que los efectivos acudieron luego de que recibieran una llamada telefónica en la que denunciaban que muchos adolescentes estaban tomando alcohol.

Posteriormente la uniformada buscó dos camiones más para transportar a los adolescentes detenidos hasta el cuartel policial de aquí.

Anoche la dotación policial citada se convirtió en un jolgorio.Empresarios, gerentes de bancos, profesionales de diferentes ramas,productores agrícoles, comerciantes, se apersonaron al lugar para que le entregaran su hijo o hija.

No hay comentarios: