10 de enero de 2011

IAD entrega juguetes a niños de comunidades rurales

Gerencia Regional no.7 San Juan del Instituto Agrario Dominicano (IAD) entrega Reyes a comunidades de Mogollón y Barranca.

San Juan de la Maguana.-En la mañana del pasado sábado la gerencia regional no. 7 San Juan, del Instituto Agrario Dominicano (IAD)realizó la repartición de juguetes a los niños de la comunidad de Mogollón y especialmente a los hijos de los asentados de allí.

Personal de la gerencia citada llevó a dicho lugar cientos de juguetes que fueron entregados a niños y a una muchedumbre compuesta por personas de diferentes edades que esperaban estos regalos para celebrar los reyes con sus hijos.

En la entrega de juguetes estuvo presente el director general del IAD, ingeniero Juan Rodríguez, que junto al encargado regional, ingeniero Eduardo Pinales, y otras personalidades que les acompañaban, hicieron la entrega de los regalos a los habitantes de Mogollón.

Refiere una nota de prensa del IAD que "la alegría de los que recibieron sus reyes era notoria, porque desde niños, hasta personas entradas en años, decían que Dios pague este hermoso gesto de los funcionarios que sí aman a sus comunidades".

Mas tarde le tocó el turno a la comunidad de barranca en donde desde las 3 de la tarde se entregaron juguetes a niños y padres que estuvieron presentes esperando los anhelados reyes que distribuía el Instituto Agrario Dominicanos (IAD) a través de la gerencia regional no.7 San Juan.

No hay comentarios: