10 de enero de 2011

Onamet: temperaturas volverán a ser agradables


En las condiciones marítimas meteorología pronostica olas anormales mar adentro en la costa Atlántica
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas volverán a ser agradables a partir de esta noche y las primeras horas de la mañana como consecuencia del acercamiento de un sistema frontal ubicado al norte del país en aguas del Océano Atlántico.

La Onamet señala que las condiciones meteorológicas presentan pocos cambios significativos, y que habrá un ambiente estable con pocas lluvias a nivel nacional solamente algunas lluvias débiles de corta duración sobre la cordillera Oriental, y la región noreste del país debido al viento del Este/Sureste que atrae algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio 

Por otro lado, en las condiciones marítimas meteorología pronostica olas anormales mar adentro en la costa Atlántica, por lo que recomiendan a las embarcaciones livianas permanecer en puerto por vientos y olas anormales. 

Mientras, en la Bahía de Samaná recomiendan navegar dentro de la Bahía sin aventurarse fuera de la misma. En la costa Caribeña navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Hoy: Medio nublado con lluvias débiles de corta duración hacia las provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez La Altagracia, Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Martes: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y la Cordillera Central. Temperaturas agradables.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias débiles. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles. Temperaturas agradables. 

Miércoles: Medio nublado. Temperaturas agradables. 

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado. Temperaturas agradables

Distrito Nacional: Medio nublado. Temperaturas agradables.

No hay comentarios: