2 de enero de 2011

Anuncian apagones en el Cibao durante la semana



También en varios municipios de Samaná
SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció suspensiones del servicio en circuitos clase "A" a partir de mañana lunes en varias provincias, para dar mantenimiento a las redes y subestaciones.

Los trabajos serán realizados hasta el 7 de enero informó la empresa a través de una declaración pública enviada a los medios de comunicación.

Este lunes, el martes y viernes, el servicio estará suspendido  de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en varios sectores de Bonao, principalmente en las barriadas de Las Flores, Los Platanitos y calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos .

De 8:00 a.m., a 12:00 del mediodía del martes darán mantenimiento a las redes localizadas en el Cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada (parcial), Las Cayas, Jaibón y, de manera parcial, Hatillo Palma, del municipio de Esperanza.
Ese día,  en el mismo horario, en Santiago será suspendido el servicio en el ensanche Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollo del País, Jardines Norte, Los Molinos, Villas del Río, urbanizaciones Los Robles y El Ejecutivo. También en Monte Rico, Las Antillas, Carretera Santiago - Navarrete, El  Ingenio, Cerro Don Antonio, Los Tocones, La Herradura 1, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Quinigua, Impresora del Yaque y SADOSA.

De 9:00 de la mañana a 2:00 del martes estarán sin servicio los circuitos "A" de Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, Ensanche Bolívar, Estadio Cibao, Los Ciruelitos y Barrio Los Santos, también de Santiago.

En Samaná, el martes no habrá electricidad de 9:00 a 2:00 de la tarde en ese municipio y en el El Cruce, Acosta, Los Cacaos, El Francés, Punta Balandra, Coyote, Tierra Blanca, Juana Vicenta, La Batida y Majagualito. También, en la urbanización El Play, Ríos,  Los Cocos, Las Pascualas , El Limón, Arroyo Barril, La Mezcla, Barrio Cacavelly, Villas Salma, barrios Willmore y El Play, Hotel Puerto Bahía, Honduras, El Valle, entre otros.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: