30 de enero de 2011

Danilo asegura PLD seguirá unido tras sus primarias



Reiteró su llamado a los miembros del PLD que le apoyan que no confronten con peledeístas que respaldan otros precandidatos
Danilo en juramentación de directivas de movimientos externos en Haina.
HAINA.- El precandidato presidencial Danilo Medina aseguró que en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no habrá confrontaciones que provoquen fisuras en la organización, y ganará ese proceso para ser el candidato de un PLD unido y cada vez más fuerte.
Medina, quien dijo esperar que el proceso interno se oficialice a comienzos de marzo, señaló que en el PLD no caben las divisiones ni las confrontaciones que afecten su unidad.

"Yo quiero una candidatura de un partido sólidamente unificado como está el PLD en estos momentos. Quiero la unidad del partido para poder ganar las próximas elecciones", expuso el aspirante presidencial tras juramentar las directivas de los movimientos externos que le apoyan en este municipio.

El ex ministro de la Presidencia reiteró su llamado a los miembros del PLD que le apoyan que no confronten con los peledeístas que respaldan a otros de los precandidatos, de quienes dijo tienen el mismo derecho a buscar la candidatura.

El dirigente manifestó que las condiciones siguen dadas para que el PLD se mantenga en el poder, ya que más del cincuenta por cientos de los dominicanos a quienes se les pregunta qué partido ganará los comicios de 2012, responden que el partido morado.

No hay comentarios: