15 de enero de 2011

Danilo lamenta que el PRD no participe en discusiones sobre TC


El precandidato peledeísta reiteró que él quiere ser el candidato de todo el Partido de la Liberación Dominicana
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó que la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no participara en el foro celebrado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo y les pidió que se integren a las discusiones sobre el tema, ya que se necesita el consenso de todos los sectores. 

En otro orden, Danilo Medina, rechazó referirse a las declaraciones de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, de que el pueblo es quien quiere la reelección del presidente, y sobre los resultados de algunas de las encuestas que favorecen a Fernández. Argumentó que son hipótesis, y no hechos concretos.

El precandidato peledeísta reiteró que él quiere ser el candidato de todo el Partido de la Liberación Dominicana y pidió a sus seguidores y simpatizantes no responder provocaciones ni emitir opiniones sobre sus aspiraciones y lo que digan sus adversarios. 

Al hablar en el Hotel Santo Domingo, insistió en que no buscará confrontaciones y que en su partido sus compañeros tienen derecho de expresarse y de buscar también la candidatura presidencial.

Dijo que "existen nubarrones, que habrán nubarrones y que hoy esos nubarrones están en su máxima expresión, pero estos pasarán y, cuando pasen, él será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana".

Medina habló en un acto de apoyo a sus aspiraciones convocado por el Movimiento "Tres D" que integra a varias agrupaciones del sector externo del PLD que apoya su candidatura. Entre estos se encuentra el "Movimiento de ingenieros y más con Danilo".

No hay comentarios: