15 de enero de 2011

Policía de Santiago recupera niña había sido raptada


La apresada fue identificada como Disneydi Pérez Rodríguez, de 22 años de edad, quien tenía en su poder a la infante
SANTIAGO.- Policía Nacional recuperó una niña de 27 días de nacida que había sido raptada de su casa por una mujer en la comunidad Las Flores del municipio San José de las Matas de la provincia Santiago.

La apresada fue identificada como Disneydi Pérez Rodríguez, de 22 años de edad, quien tenía en su poder a la infante.

El arresto se produjo después de un amplio operativo de inteligencia en el sector Pastor Bella Vista del Municipio de Santiago.

"Antes de entregar la menor a sus padres se les hicieron todos los análisis de lugar para verificar su estado de salud", dijo el vocero de la policía en Santiago, coronel Antonio Calvo.

La niña es hija de los señores Modesta de Jesús Torres y Julián Rodríguez. Modesta narró que la mujer se presentó a su casa y le dijo que era una persona millonaria que buscaba niños para ayudarlos con la alimentación, medicamentos y ropa.

"Ella tenia dos días visitándome y el jueves fue a mi casa y me dijo que fuera a buscar leche a un colmado y cuando fui a buscar la leche de mi niña y regresé a mi casa ella se había ido con mi hija", expresó.

En tanto que la presidenta de la Junta de Vecino del sector Las Flores, la señora Melania Rodríguez dijo que la mujer embaucó a la madre de la niña y luego escapó del lugar en un motoconcho.

Modesta y Julián presentaron la denuncia del rato de su hija Mileidy Rodríguez, en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago.

De Diario Libre

No hay comentarios: