8 de enero de 2011

Dos heridos en atraco a finca privada en San Cristóbal


Uno de los heridos se encuentra en estado delicado
SAN CRISTÓBAL.- Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de un atraco perpetrado por tres encapuchados con armas cortas en una finca privada ubicada en Calle Bonita, sección de Hatillo, en la Provincia San Cristóbal.

El atraco se produjo a la 1:30 de la madrugada de este sábado y los heridos son Pedro Suárez Lora, de 73 años, quien desempeñaba la función de encargado de la finca, y Catalina María Suárez, de 25 años, hija del primero-

Suárez Lora recibió herida de arma de fuego en el torax y en el abdomen, por lo que se encuentra en estado delicado, mientras que su hija recibió impactos en la rodilla izquierda y el muslo derecho.

La finca pertenece al José Comprés y en ella viven los heridos, así como María Virgen de Jesús, esposa de Suárez Lora y Andrés Santiago Martínez, quien es obrero en dicha propiedad.

De Jesús y Martínez estaban en el lugar cuando el hecho ocurrió pero resultaron ilesos. Ambos fueron amarrados con tie wraps.

Los desconocidos sustrajeron de la finca 200,000 pesos en efectivo y dos pistolas, una de ellas a nombre de Pedro Suárez y la segunda se ignora a nombre de quién está.

En el lugar del hecho se encontraron seis casquillos de proyectil nueve milímetros.

El encargado de investigación de la Dirección Criminal de San Cristóbal, coronel De León, informó que investiga el caso.

De Rafael Fernández

No hay comentarios: