30 de enero de 2011

Franklin Almeyda pide a Leonel dejar sea la base que decida candidato PLD


El precandidato presidencial hizo la petición al juramentar alrededor de 300 coordinadores de su equipo
SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Almeyda Rancier, solicitó al presidente Leonel Fernández ser garante de las elecciones internas, sino aspira a reelegirse, y que deje que sea el partido el que decida cuál es el candidato que quiere.

Almeyda hiso la petición al mandatario durante la juramentación de alrededor de 300 coordinadores de su equipo nacional de campaña.

"Quiero pedir públicamente al Presidente de la República que si él no va, como todo indica, que sea garante del proceso electoral interno y siendo garante permita que gane el mejor a lo interno del PLD", dijo.

Tras la juramentación, el dirigente político lanzó también duras críticas al precandidato del PRD, Miguel Vargas Maldonado, a quien acusa de patrocinar huelgas en el país.

Manifestó que Vargas Maldonado e Hipólito Mejía "son dos gallos del PRD que no caben en el gallinero", al referirse a que el ex presidente no respalda las huelgas protagonizadas por transportistas y organizaciones populares.


De Federico Méndez

No hay comentarios: