31 de enero de 2011

Fuego en planta Metro Gas cunde pánico en autopista Santiago – La Vega



SANTIAGO – LA VEGA.- La planta de gas licuado de petróleo “Metro Gas” situada en el tramo de la autopista Duarte que enlaza a estas dos provincias, al comenzar la tarde de este lunes tuvo un ligero incendio sin mayores consecuencias, informaron decenas de testigos a los diferentes medios informativos de Santiago de los Caballeros. I

ndicaron los informantes desde el mismo lugar del hecho, que el fuego se produjo supuestamente cuando un chofer del transporte urbano (concho) puso en marcha su vehículo con la manguera de la envasadora conectada.

Explicaron los testigos, que los empleados de la planta de gas utilizando extintores, lograron apagar el incendio, que por lo menguado del mismo no tuvo tiempo de avivar sus llamas, lo que hubiese sido problemático para su sofocación.

Según comunicaron los observadores, al lugar se presentaron varias unidades de los cuerpos de bomberos de La Vega, Moca, también de Licey al Medio y de Santiago de los Caballeros.

Al decir de las personas que se comunicaron con programas radiales de Santiago de los Caballeros, “el pánico se apoderó de las familias residentes en las inmediaciones de la planta Metro Gas”.

No hay comentarios: