31 de enero de 2011

Se entrega "Medialibra", acusado intentar envenenar implicado en muerte de coronel


Tras negar la acusación, dijo que se entregó porque lo mencionaban en los noticieros
Medialibra fue llevado a la Fiscalía de Santo Domingo para ser interrogado
SANTO DOMINGO.- Se entregó esta noche, a través de la televisora del SIN, el joven Cristian Leoncio González Rubio (Medialibra), señalado como el que envió un jugo envenenado al taxista involucrado en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya.
Inmediatamente González Rubio negó la acusación y dijo que conoce al taxista Diego Antonio Cruz Hernández porque vive cerca de la residencia donde vive la madre de éste, en Los Alcarrizos.

Dice que todo el día de hoy se la ha pasado arreglando un motor de su propiedad en su casa y que se entregó porque escuchó que los mencionaban en los noticieros.
Aunque asegura que vendía drogas hace dos años, Medialibra dice que ya no pertenece a ese mundo y que se gana la vida decentemente.
González Rubio es acusado por el fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, como la persona que envió el jugo a Cruz Hernández con el mensaje de “yo soy Medialibre. Te mando 200 pesos y nos vemos en La Victoria”.
El ahora detenido fue trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo, donde será interrogado mañana martes.

Con el jugo se intoxicaron, además de Cruz Hernández, otros seis reclusos de la cárcel del Palacio de Justicia de Santo Domingo, quienes presentaron síntomas de intoxicación, pero ninguno falleció.

La bebida fue entregado por una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

No hay comentarios: