28 de enero de 2011

Jefatura de PN traslada dotación policial completa Licey Al Medio



Traslado llega luego de anuncio de patrullas de civiles para vigilar
Encuentro de la PN y productores y empresarios de Licey.
SANTIAGO, R.D.-29 enero.-. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso el traslado de la dotación policial del municipio Licey al Medio luego del anuncio de los empresarios y productores avícolas y porcinos de que integrarán patrullas privadas para vigilar la zona, ante la incapacidad de la institución del orden para prevenir y controlar los robos y otros hechos delincuenciales.

La información la ofreció el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional durante un encuentro sostenido en su despacho con empresarios de Licey al Medio, encabezados por el productor avícola Ambiórix Cabrera.

El mayor general Polanco Gómez designó al frente de la dotación policial del referido municipio al mayor Ángel de la Cruz Ayala en sustitución del también mayor Alexis Rosario Díaz.

Asimismo, por instrucciones del jefe de la Policía Nacional también se dispuso una nueva unidad patrullera y el aumento del personal policial.

Al ofrecer la información, el general de la Cruz Martínez afirmó que la dotación policial de Licey al Medio fue reemplazada porque no cumplía con su deber.


De Pedro Jiménez

No hay comentarios: