13 de enero de 2011

Matan sargento de la PN en Haina


El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional con asiento en la Provincia San Cristóbal investiga el caso

SAN CRISTÓBAL.-Murió a consecuencia de herida de arma de fuego el sargento Franklin Alcántara Montero, de la Policía Nacional, perteneciente a la compañía de recuperación de vehículos robados con asiento en el Municipio Haina.

El disparo mortal  se la  habría ocasionó Kenio Amador Lebrón, de 40 años, en momentos que éstos se encontraban en el Colmadón Alexis, ubicado en El Cabón, de dicho municipio, y sostuvieron una discusión donde supuestamente el occiso le dio un tiro al victimario, tras esto, éste le quitó su arma de reglamento y le propició un balazo en la sien, lo que le provocó la muerte.

El cadáver del occiso fue llevado al Hospital de Balsequillo, del Municipio Haina, mientras que el agresor fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde fue intervenido para sacarle el proyectil de la rodilla.

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional con asiento en la Provincia San Cristóbal investiga el caso.

Hieren dirigente choferil

En otro orden, el dirigente choferil José del Carmen Álvarez, recibió impacto de bala en ambas piernas en momentos que éste intentaba frustrar un atraco en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Álvarez recibió dos impactos de bala de manos de una persona desconocida y la multitud logró apresar a Antonio Dionisio Sierra, quien habría llevado en una motocicleta al que disparó el arma.

A Sierra le propinaron una paliza y se encuentra en el hospital.

El hecho ocurrió en la Calle San Ignacio Loyola número cinco, del sector Madre Vieja Sur, a las 6:00 de la mañana.


De Rafael Fernández

No hay comentarios: