5 de enero de 2011

Seis meses de prisión a presunto matador de mujer embarazada en Monte Plata


La Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía detuvo a un hombre, a quien identifica como presunto autor del asesinato de la señora  Alexandra Dolores Hiciano Jiménez, de 27 años, impactada por heridas de bala mientras se encontraba en la habitación de su vivienda ubicada en la  Juan Mejía de Monte Plata, informó la Policía. 

Dijo que el detenido es Casimiro Mejia Rafael, alias William, de 48 años de edad, quein supuestamente mantenía  una relación amorosa con la hoy occisa. 

El tribunal judicial competente dictó prisión preventiva de seis meses en su contra, como medida de coerción. 

Versiones dan cuenta que el prevenido había amenazado en varias  ocasiones a la señora Hiciano Jiménez, mientras personas testifican haberlo visto visitar la casa en la fecha en que se produjeron los hechos.


 La Policía informó, además, que el detenido tiene registrado a su nombre una pistola marca browning, calibre 9 milímetros, número 78U55197 con licencia 17509 del año 2005.

La institución del orden aportó pruebas al Ministerio Público para sustentar la acusación contra Mejia Rafael, por lo que al ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de la provincia de Monte Plata, le fue impuesto seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción.

El detenido reside en la calle respaldo Mirabal, numero cuatro, del municipio de Bayaguana.

No hay comentarios: