26 de enero de 2011

Un muerto y 20 heridos en accidente La Romana


El accidente ocurrió próximo al Puente de La Represa al chocar dos autobuses de transporte de pasajeros
LA ROMANA.Un hombre resultó muerto y otras 20 personas heridas en un accidente ocurrido la noche de ayer al chocar dos autobuses de transporte de pasajeros, próximo al Puente de La Represa en la carretera que comunica La Romana con Higüey.

La víctima fue identificada como Richard Corporán, nativo de Los Cajuiles, Mao, informó el capitán William Alcántara, encargado del departamento de Tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en La Romana.

Los heridos son el chofer Sergio Carrrasco, Jorge Ramón King, Agustín Rosario, Diego Miguel Rondón, Jeury Beltré, Ramón Frías Rosario, Edward Bello, Tomás Ramírez y Edwin Rosario.

También, Modesto Reyes Polanco, Darío Antonio González, Martín Reyes, Antonio Peguero, José Agustín Cabrera, Miguel Escolástico, Silvio de la Hoz, Julio Ortíz Durán, Alejandro Calcaño, Miguel Núñez y Richard Wellington Delgado.

Según el doctor Frank Pérez Guerrero, quien encabeza al equipo médico que atiende a los heridos en la "Clínica Dr. Canela", de La Romana, "seis de los heridos son de gravedad".

El accidente se produjo próximo hacia las siete y veinte de la noche en la cabecera del puente cuando el minibús de la empresa Asomiro, la cual transportaba a empleados, chocó por la parte trasera al autobús del sindicato Sitraihr, con pasajeros desde Higüey.

"Los frenos se le fue a la guagua", declaró Darío Antonio González, quien había ido a La Romana a trabajar en la construcción de la Autopista El Coral.

Entre los lesionados hay trabajadores de Samaná, San Pedro de Macorís, Bonao y La Romana. Laboran en diferentes áreas como construcción, vehículos pesados y electricidad.

No hay comentarios: