26 de enero de 2011

Matan otro comerciante en la carretera Moca-La Vega



Antonio Mejía, de 65 años, recibió varios disparos
MOCA.--Desconocidos mataron a balazos a otro comerciante en la carretera Moca-La Vega, con lo que eleva a dos los negociantes asesinados por pistoleros en las últimas horas.

El comerciante fallecido es Antonio Mejía, de 65 años de edad, residente en la comunidad del El Higüero de Las Lagunas.

El hecho ocurrió en la mañana de en la carretera Moca-La Vega cuando la víctima se desplazaba en su motor CG 125, y fue alcanzado por los disparos que le ocasionaron la muerte instantáneamente.

Personas residentes en las proximidades, relataron que se acercaron al lugar cuando escucharon los disparos, pero Mejía ya estaba en estado agonizante en el suelo.

Luis Mejía, primo del occiso, dijo que su pariente se dedicaba a la venta de frutas, y que no se le conocían problemas con nadie.

De igual modo, descartó el robo como móvil del asesinato porque este tenía dinero en los bolsillos que no fue tocado ni sus pertenencias. Junto al cuerpo sin vida estaban dos sacos de frutas que transportaba.

La Policía de Moca dijo que el caso está siendo investigado para dar con los responsables del hecho y someterlos a la justicia.

La noche del martes fueron muertos a balazos en el interior del Super Market Guayabal, Kelvi Marte Díaz, propietario del negocio y uno de sus empleados por desconocidos que se desplazaban en una jeepeta Hummer, color rojo Vino.

La Policía descartó que el móvil de este doble asesinato fuera el robo, y lo atribuyó a un posible "ajuste de cuenta por acciones reñidas con las leyes".

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: