22 de febrero de 2011

Buscan empleado huyó con más de RD$5 MM


Se trata de Carlos David García Rojas, de quien las autoridades sospechan que huyó con la suma de RD$ 5 millones 4l6 mil 498 pesos
SANTO DOMINGO.- 22 feb.-Efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Dirección General de Investigaciones Criminales buscan a un empleado que supuestamente se fugó con más de 5 millones pesos de una compañía constructora.

Se trata de Carlos David García Rojas, de quien las autoridades sospechan que huyó con 5 millones 416 mil 498 pesos pertenecientes a la compañía de construcciones Almonte Tavares.

La empresa está ubicada en la Calle Max Henríquez Ureña número 26, del sector Piantini, del Distrito Nacional, dirigida por el ingeniero Edward Francisco Almonte Tavares.

El ingeniero Almonte Tavares declaró a la Policía Nacional que mandó a su empleado García Rojas a cambiar un cheque por la indicada suma en un banco y que desde ayer a la 1:30 de la tarde no sabe de él.

Desde ayer, cuando la Policía Nacional recibió la denuncia del propietario de la constructora, se inicio la búsqueda del nombrado Carlos David García Rojas, sin dar con su paradero.

Los informes dan cuenta de que miembros de Investigaciones Criminales-Dicrim, realizan una amplia búsqueda del empleado privado a fin de dar con su paradero.

Se dijo que incluso los agentes visitaron parientes de García Rojas, pero que recibieron información de que supuestamente no saben de su paradero tampoco.

Se dijo que también el ingeniero Almonte Tavares ha tratado establecer comunicación con su empleado, pero que tampoco les responde el celular al que marca con frecuencia.

De Tomás Ventura

No hay comentarios: