4 de febrero de 2011

Convención del PRD va con o sin ayuda JCE


Reconoció que no precisaron a la JCE la asistencia requerida para la celebración del evento
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero aseguró esta mañana que dicho proceso se celebrara el próximo 6 de marzo con o sin la colaboración y supervisión de la Junta Central Electoral (JCE).

Sin embargo, dijo estar esperanzado en que el tribunal electoral le preste ayuda y logística para poder desarrollar una convención transparente.

Reconoció que no precisaron a la JCE la asistencia requerida para la celebración del evento y que están procediendo a hacer las precisiones de lugar.

"La convención es un propósito del PRD y entendemos que haríamos un mejor trabajado con la ayuda de la Junta Central Electoral y si por alguna circunstancia no puede la haríamos como quiera", enfatizó Esquea Guerrero.

Negó que hayan solicitado recursos económicos al tribunal de lecciones y especifico que todo se limitó a equipos y a supervisores.

Dijo que para la celebración de la convención se requieren unos 3 mil centros de votaciones, igual cantidad de valijas y supervisores, así como unos 380 escáneres, entre otros equipos.

Por el momento sostuvo que la JCE le ordenó la entrega del padrón electoral.

Precisó que el próximo lunes sostendrá una reunión con el PRD para buscar el mecanismo del flujo de los recursos económicos que conllevará el proceso.

De Diario Libre

No hay comentarios: