20 de febrero de 2011

Danilo dice cuenta con 70% apoyo PLD


Llama a los dirigentes del PLD a mantener el respeto durante la campaña interna
El precandidato realizó una actividad en Club Los Cachorros. Luis Gómez
SANTO DOMINGO, R.D.-21 feb.-. Tras asegurar que sus encuestas lo dan con un 70% de la simpatía dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el precandidato presidencial Danilo Medina, llamó ayer a quienes nunca lo han apoyado y a los que se alejaron de su proyecto a respaldar sus aspiraciones en el proceso interno de la organización, el cual confía se iniciará en marzo y concluirá en mayo próximo. 

Medina pidió, además, a sus compañeros peledeístas mantener una campaña interna en el marco del respeto sin entrar en ofensas personales, por considerar que lo único permanente es el partido y lo demás es transitorio. "No quiero confrontaciones con nadie, que cada quien trate de ganar su espacio", refirió ante decenas de seguidores de la Circunscripción No. 2 que se dieron cita en un encuentro en el club Los Cachorros, de la avenida Nicolás de Ovando.

En su discurso, el aspirante a la candidatura presidencial, aseguró que desde junio pasado, sus encuestas lo mantienen con un posicionamiento de un 70% de la simpatía del electorado de su partido frente a los demás contrincantes a dicha nominación.

Detalló que los demás precandidatos tienen 60 puntos por debajo de su proyecto, por lo que vaticina será el próximo candidato del PLD en las elecciones del 2012. 

Al acto se dio cita Luis Ynchausti, quien estaba en otra actividad en el club, en un gesto que denominó de compañerismo.

De Niza Campos Redactora Senior

No hay comentarios: