5 de febrero de 2011

Dos alegados atracadores mueren al enfrentar patrulla policial


Neyqui Puello Charles, de 21 años, y Héctor Martínez (Bate Randy), de 22, fallecieron cuando recibían atenciones médicas
SANTO DOMINGO.- Dos supuestos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, luego que atracaran asaltaron una tienda de celulares y emprendieran la huida en una motocicleta, informó hoy la Policía Nacional mediante un comunicado. 

El organismo explicó que Neyqui Puello Charles, de 21 años, y Héctor Martínez (Bate Randy), de 22, fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo, de La Romana. 

La institución informó que los integrantes de la patrulla policial trataron de apresar a los alegados delincuentes cuando se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX-100, negra, por el kilómetro 4 ½ de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, quienes de inmediato la emprendieron a tiros contra los policías. 

Precisó que Puello Charles y Martínez atracaron a la Gladis Miledys Lorenzo, de 24 años, en la tienda de celulares Karen Móvil, de donde sustrajeron varios teléfonos. 

Agregó que a los hoy occisos se les ocupó un revólver marca ilegible, calibre 38 milímetros, número L490006, y la pistola Pietro Beretta calibre 380, número B91640Y, sin documentos, así como la motocicleta Suziki AX-100, donde cometieron el atraco.

No hay comentarios: