8 de febrero de 2011

Gilberto Serulle asegura su gestión busca atraer grandes capitales para Santiago


Concejo edilicio reconoce como visitante distinguido al expresidente de México, Vicente Fox
El expresidente Vicente Fox al ser reconocido
SANTIAGO.- 8 feb.-El alcalde de este municipio, Gilberto Serulle, afirmó que su gestión edilicia busca atraer capitales extranjeros con el propósito de crear nuevas plazas laborales y la generación de riquezas que beneficien a todos los habitantes del municipio.

"Nuestra misión a corto, mediano y largo plazo es colocar a Santiago como un destino donde vengan inversiones de México y de otras naciones, para la creación de nuevos empleos, pero que al mismo tiempo la riqueza se reproduzca no sólo para favorecer a sus propietarios, sino a todos los ciudadanos del municipio", expresó.

El ejecutivo municipal se expresó en estos términos cuando pronunciaba un improvisado discurso en el acto donde se le rindió homenaje al expresidente mexicano, Vicente Fox Quesada

Dijo que su administración municipal trata de concretizar una gran alianza entre el sector privado, el sector público y los sectores populares, quienes deben participar en las acciones encaminadas a lograr un desarrollo integral y sostenible que consecuentemente lleve mejoría sustancial en las condiciones de vidas de todos los santiaguenses.

En su intervención, Serulle calificó al exmandatario mexicano de noble, emprendedor y trabajador por los mejores intereses de la humanidad.

En tanto que el expresidente Fox Quesada, al agradecer el reconocimiento del Concejo de Ediles y de la Alcaldía, dijo que está en disposición de convertirse en vocero de las aspiraciones de progreso y desarrollo no sólo de Santiago, sino de toda la República Dominicana.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: