21 de febrero de 2011

IAD lanza revista informativa ´´4 meses de gestión eficiente y transparente´´.




Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana. 21 feb.-El Instituto Agrario Dominicano, IAD, lanzó la revista informativa ´´4 Meses de una Gestión Eficiente y Transparente´´ con la finalidad de dar a conocer los logros del actual director de la cartera, Ingeniero Juan Rodríguez Ramírez.
La publicación da a conocer los logros en los meses de septiembre a diciembre del 2010 y los proyectos que han sido iniciados y que están programados a finalizar en los próximos días.
Entre las iniciativas del actual director de la cartera agraria se encuentran la recuperación a su llegada del parque vehicular, los cuales se utilizan en la reparación de caminos vecinales, drenajes, bermas, limpieza de lagunas y desmonte de terrenos, entre otros.
En la actualidad el Instituto Agrario Dominicano se encuentra realizando trabajos en los terrenos donde serán reubicados los ganaderos y agricultores que fueron afectados por la crecida del Lago Enriquillo.
Otro logro que destaca El Departamento de Relaciones Públicas de la institución  que dirige Fabio Montes de Oca, en la Revista Informativa, es la terminación de 12 nuevos invernaderos que se instalaron en decenas de asentamientos campesinos de diferentes zonas del país, con una inversión de más de 25 millones de pesos, algunos de los cuales se encuentran sembrados de ajíes morrones y otros vegetales.


No hay comentarios: