21 de febrero de 2011

Representante de San Juan en Miss Provincias Universo 2011


Es de Santiago de los Caballeros
Su nombre es Wendy Stephania Polanco Peña y tieme 18 años de edad

Conozca todas las candidatas y vote por la de su preferenciaMiss República Dominicana Universo 2011 - Listas en 20minutos.es



Esta hermosa joven, de 18 años de edad, representa la provincia San Juan en el Concurso Miss Provincia Universo República Dominicana 2011.Nació en Santiago de los Caballeros.

Dicha certámen tiene una gran proyección internacional. En todo el mundo se ha publicado la información. Algunos sanjuaneros residentes en Madrid han votado por Wendy en la página 20minutos.es

Miss República Dominicana 2011 será escogida el 8 de marzo en elAuditorio Fiesta del Hotel Jaragua. La belleza que sea escogida como reina representará la República Dominicana en Miss Universo 2011.

Miss San Juan
Wendy Stephania Polanco Peña

Edad - 18
Height - 1.71 m (5 pies 7 pulgadas)
Ciudad de origen - Santiago de los Caballeros

Foto cortesía de foro.univision


Esta fue la crónica que publicó el periódico Hoy el día 2 de febrero 2011 cuando los organizadores del evento dieron a conocer públicamente las candidatas:
Presentan candidatas Miss RD 2011
Aspirantes. En el certamen participarán 36 candidatas de diferentes comunidades

Escrito por: ROSARIO TIFÁ ( r.tifa@hoy.com.do)
La organización del concurso Miss República Dominicana Universo 2011 presentó las 36 candidatas que participarán este año en el certamen de belleza.

Las candidatas que representan diferentes comunidades del país y del Gran Santo Domingo, desfilaron en una bonita pasarela blanca instalada en el amplio salón de fiestas del salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (Lina), donde se realizó la actividad.

El grupo se enfrentará el próximo 8 de marzo a la elección final del certamen, en al que se escogerá la candidata que representará al país en el concurso Miss Universo.

Las aspirantes, siempre en el tradicional estilo de reinas caracterizado por los movimientos desafiantes y la sonrisa desafortunadamente artificial, congelada, se pasearon vestidas en trajes de coctel negro que realzaron con zapatos y zapatillas color rojo.

Luego del desfile, compartieron con el público invitado, al que se le exigió en la puerta de entrada del salón la invitación de rigor. El concurso este año, según informó Magali Febles, directora general y de franquicia, no varía en cuanto al número de provincias participantes, incluyendo las representantes en las comunidades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Febles dijo que las jóvenes fueron seleccionadas de un grupo integrado por 170 aspirantes de diferentes pueblos y señaló que las 36 seleccionadas están sometidas a un proceso de rebajar de peso y recibiendo entrenamientos, que definió como muy completos, en distintos aspectos de modelaje, etiqueta y protocolo, actuación, y otros.

“Para nosotros, la organización y disciplina son requisitos fundamentales para lograr nuestro objetivo, que es la selección de una chica bien preparada y en condiciones de competir en Miss Universo”, manifestó.

Magali Febles destacó, asímismo, el trabajo profesional que ha venido desempeñando el equipo de organización del certamen de belleza y adelantó que este año la producción contará con la participación de artistas e invitados internacionales.

Destacó la presencia en el acto de Enrique Cruz, vicepresidente senior del canal Wapa tv y Wapa América de Puerto Rico, quien se encuentra en el país para firmar una alianza estratégica para transmitir el concurso en Puerto Rico y en Estados Unidos.

Febles resaltó el crecimiento que, según dijo, ha experimentado este concurso de belleza en los últimos años tanto en credibilidad como en popularidad, al punto de llegar a estar entre los cinco eventos de mayor audiencia en República Dominicana.

Las claves

1. Patrocinio

El evento contará con el apoyo de un grupo de empresas, diseñadores de moda, floristerías e instituciones, como hoteles Barceló, La Sirena, L´Bel, Lendof & Asociados, y el diseñador Leonel Lirio.

2. Organización

Antena Latina también participa en la organización de este evento, que será transmito el 8 de marzo en vivo por el canal 7, y realiza actividades especiales previo al evento.

3. Miss RD, una tradición

Miss República Dominicana Universo es una tradición. El país ha participado en Miss Universo enviando a 52 candidatas, entre ellas Cándida Lara. Marianne de la Cruz y Amelia Vega, quien trajo la corona de Miss Universo en el año 2003.

4. Personalidades

El acto de presentación de candidatas estuvo presidido por Magali Febles, Antonio Espaillat, Enrique Cruz y Magdalena Ureña.

No hay comentarios: