7 de febrero de 2011

Matan tres mujeres por motivos de celos


SANTO DOMINGO, R.D-7 feb.-. Tres mujeres fueron asesinadas ayer por sus respectivos compañeros sentimentales, durante incidentes violentos ocurridos en Santo Domingo Oeste y Santiago Rodríguez, informó la Policía.

La institución del orden identificó a las víctimas como María Carolina Ramos Araújo, de 20 años; Belkis Confesora de Jesús Reynoso, de 39, y Gloria Isabel Aragonés, de 22, cuyos autores se encuentran prófugos. 

La Policía explicó que Ramos Araújo falleció mientras era llevada al hospital Vinicio Calventi, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por su concubino, identificado sólo como Céspedes o Nonono con un arma de fuego corta, en medio de una riña que sostuvieron en el colmado "López", alegadamente por asuntos pasionales, en Los Alcarrizos. 
 
Mientras que De Jesús Reynoso murió mientras recibía atenciones en el hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, por herida de arma blanca que le hizo su concubino Amado Pina. La Policía dijo que Isabel Aragonés falleció de herida de bala en el tórax.

De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: