18 de febrero de 2011

SE SUICIDÓ JAIRO RUIZ EX CANTANTE DE GUAYACÁN


MEXICO.-18 feb.-El conocido cantante colombiano Jairo Ruiz, ex cantante de la popular orquesta Guayacán, de Colombia, se suicidó el miércoles 16 de febrero, en México, presumiblemente por una profunda depresión.

El cantante, que residía en el estado de Veracruz, había perdido hacía poco a su madre, y había caído en una fuerte depresión, según declaró su esposa, quien afirmó que se pasaba los días ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cuerpo de Jairo Ruiz fue encontrado en la noche, cuando su esposa e hijo de 7 años de edad regresaron al domicilio y se encontraron al cuerpo ahorcado con una sábana, colgando del cortinero de la sala de la vivienda.

Su voz, la primera de la orquesta Guayacán, es recordada en temas como “Cada día que pasa” e “Invierno en primavera”, entre otras.

Hace pocos meses, durante una de las visitas de una orquesta colombiana al país, Jairo Ruiz fue saludado por quien redacta, tanto en la discoteca Jet Set, como en el programa televisivo Divertido con Jochy, donde fue invitado por la agrupación.

No hay comentarios: