8 de febrero de 2011

Sorprenden mujer de 57 años llevándo droga a su hijo a la cárcel

Que ejemplo.

SANTO DOMINGO.-8 feb.- La Direccion nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy la detención de una mujer de 57 años que intentaba introducir droga en los pantis a la Cárcel Modelo de Najayo, San Cristóbal, para un hijo suyo que guarda prisión precisamente por asuntos de narcóticos. 

Carmen Digna Guzmán Ramírez fue detectada por los servicios de seguridad de la DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) momentos en que gestionaba ingresar al Centro de Atención Integral para Adolescentes. 

Al ser requisada por una agente de la DNCD destacada en el recinto penitenciario, se le ocupó en sus prendas íntimas una porción de picadura de marihuana, con un peso aproximado de 14.6 gramos, que entregaría a su vástago, a quien no se identifica por su condición de menor de edad. 

La detenida es oriunda de Santiago, reside en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, y en el mes de noviembre del año 2009 fue apresada para investigación por otro caso de droga.

En otras actuaciones, miembros de la Inspectoría de la DNCD en San Cristóbal apresaron a varios vendedores callejeros narcóticos en distintos barrios de esa ciudad sureña, incluido el cabecilla de algunos de los detenidos. 

De Diario Libre

No hay comentarios: