7 de marzo de 2011

HM dice datos lo favorecen; aseguran habría ganado con un 55%



El ex Presidente de la República, Hipólito Mejía dijo que nunca ha hablado mentira, y que tiene dados en su poder que lo favorecen en la Convención de este domingo, pero alegó que no lo ofrecerá hasta que la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ofrezca los resultados. 

Mejía ofreció sus declaraciones desde una oficina privada, y según otros datos, el ex Presidente de la Republica ganó la Convención con un 55% de los votos contra un 45 de su contrincante interno, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Una fuente de entero crédito vinculada con un ex presidente del PRD garantizó a este diario que Mejía ha sido el ganador del proceso convencional, pero que se está “negociando algo” a lo interno de esa organización política antes de ofrecer los resultados oficiales.

“Es seguro, Mejía ha sido el ganador de la Convención, pero algo se está negociando en el PRD”, garantizo la fuente
Otros datos ofrecidos a este diario, desde Higuey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia, en calidad de reserva de su nombre, dan cuenta que los seguidores de Miguel Vargas Maldonado admitieron su derrota, y reconocieron el triunfo de Hipólito Mejía, quien sacó un 55% de los votos.


Autor: RAMIRO ESTRELLA

No hay comentarios: