14 de abril de 2011

Agentes DNCD mata alegado narcotraficante en Moca


En el tiroteo también fueron heridas cuatro personas, incluyendo un adolescente.
 
La jeepeta en que se transportaba el supuesto narco.
 
MOCA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investiga el hecho en que una patrulla de ese organismo mató a un alegado narcotraficante, en el barrio Viejo Puerto Rico, donde también resultaron heridas cuatro personas.

Se informó que los agentes de la DNCD actuante están bajo investigación.

El occiso fue identificado como Luís Ramón Castro Jiménez, alias el Gallito, de 38 años de edad, quien residía en el barrio Viejo Puerto Rico, en el sector de La Punta.

La DNCD informó que debajo del asiento de carro Infinity, color negro, que conducía El Gallito, se encontraron alegadamente seis porciones de un polvo de color blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 300 gramos y una pistola que portaba el occiso.

El organismo dijo que el fallecido había sido fichado en siete ocasiones por asuntos de drogas en el Departamento de Narcóticos, de esta ciudad.

Los heridos de balas fueron Ramón Roselio Polanco, de 40 años; acompañante de El Gallito, Rosana García, de 22, Rosaura García, y un menor de 15, cuyo nombre se omite por razones legales.

Se dijo que Castro Jiménez se encontraba estacionado a bordo de una Jeepeta Infinity de su propiedad y una patrulla de la DNCD que lo buscaba por activar varios puntos de drogas y al tratar de huir, la emprendió a tiros.

Luís Ramón Castro Jiménez (El Gallito), cumplió una condena de tres años y medio y hace apenas tres meses que fue liberado.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: