17 de abril de 2011

CEN del PRD acuerda proclamar candidatura de Hipólito el 8 de mayo


Santo Domingo.-En una histórica reunión que duró menos de diez minutos, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), decidió proclamar a Hipólito Mejía como candidato presidencial el próximo ocho de mayo, a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes.
El máximo organismo de dirección del PRD decidió además ratificar el pacto de caballeros firmado por Hipólito Mejía y Miguel Vargas el pasado tres de marzo, previo a la convención extraordinaria que eligió al candidato presidencial de ese partido.
A la reunión asistió más del 60 por ciento de los 2,007 miembros que integran el CEN, según informó el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, quien dio lectura a las dos únicas resoluciones aprobadas en la reunión.
En el encuentro se estableció que entre lunes y martes de esta semana se harán asambleas para escoger a los más de cinco mil delegados que proclamarán a Mejía en la  XXIX Convención Extraordinaria del PRD.
Al encuentro realizado hoy en el hotel Dominican Fiesta asistieron Miguel Vargas, Hipólito Mejía, Andrés Bautista y Luis Abinader, entre otros.
No asistieron Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch ni Hugo Tolentino Dipp, quienes encabezaron  la comisión organizadora de la pasada convención.

No hay comentarios: