25 de abril de 2011

CNE del PLD afina detalles para encuentro con precandidatos


Aplazan para jueves


La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana en razón de la ausencia de varios de sus integrantes aplazó para el jueves cinco de mayo la asamblea general que había programado para el viernes 29 del cursante mes de abril.

La decisión, conjuntamente con los preparativos de la reunión de este martes con los precandidatos a la Presidencia de la Republica se adoptó en la reunión ordinaria de este día efectuada en la Oficina Presidencial con la presencia de Cesar Pina Toribio, Coordinador, Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, Guaroa Guzmán y Miriam Cabral y la excusa de Félix Bautista, Secretario de Organización. 

Decidimos que la asamblea general que programamos para el viernes 29 sea  aplazada para el jueves cinco de mayo a las cuatro de la tarde  en un lugar que será indicado oportunamente explicó Pina Toribio al final de la reunión de este lunes.

En el encuentro se trató algunos aspectos concernientes a la reunión programada para este martes  con los precandidatos a la nominación Presidencial presentados por el Comité Central en su reunión del pasado día diez de abril.

La reunión  se efectuará también en el salón del Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial del PLD a las diez de la mañana.

En este encuentro estuvimos organizando lo que debe ser el contenido de esa reunión “declaró Pina Toribio.

De manera ordinaria la Comisión Nacional Electoral se reúne los días lunes en la Oficina Presidencial en donde se han adoptado una seria de acciones a las que se les da seguimiento en dichos encuentros.

No hay comentarios: