26 de abril de 2011

CNE se encuentra reunida con precandidatos presidenciales PLD


Almeyda Rancier pidió solicitar con tiempo a la JCE el uso de los recintos de votaciones
 
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunida en estos momentos con los precandidatos presidenciales de la organización con miras a organizar el cronograma de trabajo para las primarias internas a celebrar el próximo 26 de junio.

Al encuentro, que se celebra en la Casa Presidencial del PLD, acudieron los postulantes a la nominación presidencial siendo el primero en llegar Francisco Domínguez Brito, seguido de Danilo Medina, Franklin Almeyda Rancier, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez y Radhamés Segura. La reunión inició a las 10:30 de la mañana.

Durante el encuentro con los miembros de la CNE que coordina César Pina Toribio será conocida una propuesta hecha por el precandidato Almeyda Rancier a los fines de que se disponga la apertura de todos los locales del partido para que los precandidatos los utilicen en sus actividades.

Además, que el padrón electoral sea certificado y entregado con tiempo a todos los aspirantes. De igual modo, Almeyda Rancier pidió solicitar con tiempo a la Junta Central Electoral (JCE) el uso de los recintos de votaciones a ser usados en las primarias del PLD.

También autorizar la designación de los delegados y suplentes de cada candidato ante el centro de cómputos.

Hasta el momento no se ha permitido acceso a la prensa. La reunión se lleva a cabo en el salón de sesiones de la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.

De Diario Libre

No hay comentarios: