26 de abril de 2011

Danilo: Una avalancha de personas se unirá a mí para ganar la Presidencia de RD


El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que el gran respaldo que recibió el pasado fin de semana en Nueva York se observará a nivel nacional en las actividades que tiene programadas desde esta misma semana. 

Dijo que estará en comunicación directa con la militancia peledeísta, dentro de las actividades proselitistas para la escogencia del candidato a la Presidencia de la República, el próximo 26 de junio. 

 “En los próximos días se sumarán muchos dirigentes de diferentes niveles del PLD para sellar la victoria en las elecciones internas, y luego, en las presidenciales del año 2012. 

Además se estará sumando una avalancha de personas para conducirme a la Presidencia de la República”, expresó.
Precisó que en el trabajo con el sector externo se han organizado más de 310 mil ciudadanos y ciudadanas en alrededor de 550 movimientos, las cuales nunca han militado en organizaciones políticas. Consideró que ese constituye un hecho sin precedente en la historia política dominicana.

Medina agradeció a la militancia del PLD en Nueva York por el apoyo brindado, así como a las delegaciones de Puerto Rico, Canadá, Nueva Jersey, Washington y Nueva Inglaterra que asistieron a las actividades. 

El dirigente peledeísta aprovechó su visita para juramentar el Frente Balaguerista con Danilo y a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) seguidores del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El aspirante presidencial del PLD estuvo acompañado en el viaje por los senadores Félix Nova y Antonio Cruz, de las provincias Monseñor Nouel y Santiago Rodríguez, respectivamente; el diputado René Polanco, del municipio Santo Domingo Norte; Ramón Rodríguez, Fernando Rosa, César Prieto y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Central, y de José González.

De la totalidad de 11 miembros del Comité Central del PLD pertenecientes a la seccional estatal de Nueva York, nueve participaron en actividades junto al aspirante presidencial peledeísta. 

Estos fueron Carmen Dean, Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Zorrilla, Ramón Santana, Luis Lithgow, Francisco Fernández, Frank Cortorreal, Alfredo Rodríguez y Juan Isidro Martínez.

No hay comentarios: