19 de abril de 2011

Comisión Electoral PLD se reunirá con pre-candidatos


Pina Toribio dice no hay necesidad de que la Primera Dama acepte o no de manera pública su nominación
 
Pina Toribio encabezó reunión de Comisión Electoral del PLD.
 
SANTO DOMINGO,-. La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a una reunión para el próximo martes con los precandidatos y precandidata por la nominación presidencial de esta organización.

La información fue dada ayer por César Pina Toribio, coordinador de la comisión, previo a una reunión en la Casa Presidencial del PLD en la que se tratarían aspectos relacionados con la organización del congreso elector.

Pina Toribio dijo que el encuentro se realizará a las 10 de la mañana, pero no especificó el lugar.

Indicó que esta reunión tiene como propósito intercambiar impresiones con los precandidatos sobre los mecanismos de comunicación entre la Comisión Electoral y ellos, además de discutir cualquier propuesta que consideren conveniente.

No tiene que aceptar

Al responder preguntas sobre si es necesario que la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, acepte de manera pública su precandidatura, Pina Toribio enfatizó que no es un requisito para ningún precandidato.

"Los precandidatos no tienen que declarar expresamente su aceptación. No lo hizo ninguno de los compañeros que estaban presentes en la reunión del Comité Central, sino que simple y sencillamente comenzaron organizar sus actividades", apuntó.

De Argénida Romero

No hay comentarios: