30 de abril de 2011

Continuarán aguaceros dispersos y calor este fin de semana


En las áreas Sureste y Noreste se presenciará un cielo claro a medio nublado.
 
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció hoy que continuarán  los aguaceros dispersos en gran parte del territorio nacional, con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde, especialmente en la Zona Fronteriza  y Cordillera Central.

Sin embargo, indicó que en las áreas Sureste y Noreste se presenciará un cielo claro a medio nublado, con posibilidad de que se produzcan chubascos aislados, que estarán relacionados con el calor y el arrastre de humedad del viento, una vez desciendan las temperaturas en la noche estas precipitaciones podrían desaparecer.

Además, informó que continuarán las temperaturas calurosas y que se incrementarán en horas de la tarde por la incidencia de los rayos solares y la humedad en el ambiente. En la noche soplará un viento del Noreste un poco más fresco.

En cuanto al escenario marítimo, en las Costas Atlántica, Caribeña y Canal de la Mona, estas han retornado a la normalidad, el oleaje se mantiene por debajo de los 5 pies en todo el perímetro costero.


De Diario Libr

No hay comentarios: