16 de abril de 2011

Danilo Medina hará hoy el lanzamiento oficial de sus aspiraciones a candidato presidencial PLD

Desde Santiago



El precandidato presidencial Danilo Medina realizará hoy a las 6:00 de la tarde el lanzamiento oficial de su campaña en la Arena de Santiago, acto que incluirá presentaciones artísticas y la presencia de dirigentes del Comité Político del PLD, del Comité Central, del Cibao, así como legisladores y alcaldes.

Rubén Bichara, coordinador del Sector Externo de Medina, manifestó que al acto están convocados principalmente dirigentes del Cibao y la conducción del evento estará a cargo de José Guillermo Sued y de animadores locales.


Entre las orquestas que actuarán está la de Kinito Méndez, Los Pepe y la merenguera Juliana, en un pre show que se ha producido especialmente para el lanzamiento oficial de las aspiraciones de Medina. El acto proselitista será transmitido por una cadena de radio y televisión que incluye los canales de Teleantillas, Telemicro, Color Visión, Digital 15, Teleuniverso, Coral, Telemicro Internacional y Supercanal Caribe. En radio, la Z-101 funcionará como emisora matriz. Medina afirmó recientemente que decidió, junto a su equipo de campaña, hacer el lanzamiento oficial en Santiago debido a que esa ciudad representa una plaza política de primer orden.


Dijo que para el profesor Juan Bosch, fundador del PLD, la provincia Santiago siempre fue una demarcación fundamental en lo afectivo y lo político.


Medina sostuvo que aunque está en una sólida posición en las bases del PLD, la tendencia es a incrementar esa simpatía.

No hay comentarios: