15 de abril de 2011

Danilo Medina lanza mañana su candidatura en Santiago


Medina reiteró que no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que sea candidato presidencial del PLD
 
SANTO DOMINGO.- El lanzamiento oficial para Santiago de la precandidatura de Danilo Medina será mañana sábado con la participación de miles de militantes de la organización de esa provincia y localidades cercanas.

El escenario escogido es la Gran Arena del Cibao debido a que se organiza una concentración de miembros del PLD para respaldar las aspiraciones del dirigente peledeísta a la presidencia de la República en las elecciones del año 2012.

Medina afirmó que decidió, junto a su equipo de campaña, hacer el lanzamiento oficial en Santiago por representar una plaza política de primer orden en el país.

"Particularmente puedo afirmar que para mí resulta un verdadero honor y un privilegio comenzar de manera oficial mi campaña en esa ciudad, no sólo por su trascendencia como plaza electoral, sino por lo emblemática que resulta para el Partido de la Liberación Dominicana", expresó.

Precisó que para el profesor Juan Bosch, fundador del PLD, la provincia Santiago siempre significó una demarcación fundamental en lo afectivo y lo político.

Medina reiteró su planteamiento de que no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que sea candidato del PLD ni que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012.

Sostuvo que aunque se encuentra en una sólida posición en las bases peledeístas, la tendencia es incrementar esa simpatía ahora que trabaja directamente con la militancia de la organización.

La cuestión radica en que a nivel nacional, agregó, la membresía del Partido de la Liberación Dominicana no sólo me reconoce, sino que sabe que actualmente soy un dirigente que salió de las bases y que existe un vínculo estrecho que nos une.

Aseguró que se encuentra listo para presentarse al escrutinio de las bases con la seguridad de que ganará con facilidad la nominación a la Presidencia de la República.

De Diario Libre

No hay comentarios: