18 de abril de 2011

Eligio Jáquez pasa a apoyar a Hipólito Mejía


El vicepresidente del PRD formó parte del equipo de campaña de Miguel Vargas Maldonado
 
SANTO DOMINGO.- El equipo político del ingeniero Eligio Jáquez anunció  su total integración a la campaña presidencial del expresidente Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2012.

En un significativo encuetro celebrado en el salón de actos de la Casa Nacional del PRD, Eligio Jáquez, llamó a los cientos de dirigentes de su equipo político presentes de todo el territorio nacional a redoblar los esfuerzos en la búsqueda del voto para que Hipólito Mejía gane holgadamente las elecciones presidenciales del próximo año.

Lo acompañaron, entre otros dirigentes, José García Marcano, José Fabelo, Wanda Rosado, Osiris Blanco, Margarita Rodriguez, Sergio Uribe, Támeris Marcano, Duarte Cuevas, Eugenio Taveras, Gilberto Reynoso y Lázaro Guzmán.

"Ya enn el PRD no hay una u otra corriente, ya en el PRD hay una sola corriente y un solo candidato a la Presidencia de la República, y ese candidato es el el candidato de la gran mayoría del pueblo dominicano, ese candidato es el compañero Hipólito Mejía", dijo.

El vicepresidente del PRD y es Secretario de Agricultura agradeció a quienes lo han acompañado en su proyecto político por los grandes esfuerzos realziados a su favor, a quienes exhortó a redoblar los esfuerzos y el trabajo en favor de Mejía, en cuyas manos está llevar al partido blanco nuevamente al poder.

De Diario Libre

No hay comentarios: